martes, 27 de julio de 2010

FASHION ILLUSTRATIONS: CÉDRIC RIVRAIN

Después de un fin de semana cargado de emociones, alegrías, amistades reencontradas, y largas noches de magia y diversión; Vuelvo con un año más a mi espalda, pero también con nuevos descubrimientos que ofreceros, nuevas ideas que compartir, e ilusión, mucha ilusión!!

Así que hoy os presento a este gran ilustrador francés, CEDRIC RIVRAIN. Todo un referente en el mundo de la moda gracias a sus trabajos realizados para diseñadores de la talla de John Galliano, Martine Sitbon o Balenciaga. Cedric creció en un entorno médico, lo que le sirvió en un futuro para aunar sus dos grandes pasiones: La anatomía y la moda, creando así trabajos muy personales que nos trasladan a mundos de ensueño y delicadeza, poesía y belleza. Lo que más le inspira en su trabajo es la mezcla de culturas que sus padres tanto le inculcaron, y sus amigos. Su belleza, su fuerza, su sensibilidad, su mundo interior, su creatividad y su cierta locura. Por ello, para sus ilustraciones, elige gente que conoce, amigos cercanos, como Sasha Pivovarova, Coco Rocha, Natasha Poly o Kate Moss, una de sus mayores musas. Para él, los ojos son la esencia de la persona. Lo dicen todo. La expresión de la vida yacen en ellos.

Uno de sus trabajos que más me ha impresionado, es el realizado para la casa de sombreros, propiedad de Chanel: LE MAISON MICHEL. Trazos limpios y suaves bajo tonalidades pastel , dibujan los contornos de las figuras relegando todo el protagonismo y la fuerza a los complementos. Son dibujos de estética un tanto naïf e infantil que te atrapan por su dulzura y su carisma.











OTROS TRABAJOS:
Rue du Mail dress.
Magazine A curated by Martine Sitbon, 2007.
Marina Perez in Chrtistopher Kane.
200%, 2008.
Plasters with Prada. 2008.
Sasha Pivovarova in Prada.
Doingbird, 2008.
Kate Moss
Kate Moss. Alexander McQueen dress.
Numéro Magazine 2007
Kate Moss. Louis Vuitton dress. Numéro Magazine 2007 . Kate Moss. Lanvin dress, Pierre Hardy shoes, Tao Commes des Garçons hair piece.
Numéro Magazine 2007.
Ali in Christopher Kane. 200%, 2008.

Balenciaga. Paris, LA, 2008

Natasha Poly wearing Balenciaga, Martin Margiela and Louis Vuitton. Muse, 2009.

Natasha Poly wearing Marc Jacobs, Dolce & Gabbana and Prada. Muse, 2009.

Ann Demeleumester.
Lanvin. Paris, LA, 2008
Rue du Mail dress. Magazine A curated by Martine Sitbon, 2007.

Marni. Muse, 2008.

Marni. Muse, 2008.

Sasha Pivovarova in Balenciaga. Doingbird, 2008.

Sasha Pivovarova in Lanvin. Doingbird, 2008.

Balenciaga, 2007
Espero que disfruteís de esta maravilla tanto como yo!!!

6 comentarios:

  1. Quémaravilla, siempre iluminas mi camino y me muestras artistas que desconocía y ahora me encantan.
    Gracias por tus posts de encaje.
    Te abrazo desde berlín

    ResponderEliminar
  2. WOW!vaya ilustraciones me han encantado!! Tienen un encanto especial!!
    Besosss guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!! No sabeís lo que me alegra que os haya gustado este post!! Gracias por seguirme y comentarme!!!
    Me parecen todas las ilustraciones de Cedric Rivrain increibles, pero si tuviese que elegir, me quedo con las de Le Maison Michel!! Me han enamorado!!!!
    Sacramento, ya me has puesto colorá!!! Siempre tienes bonitas palabras para mi!!! Eres un cielo!!! Espero que todo bien por Berlin!! Disfruta mucho de tus vacaciones y de la ciudad!!
    Bsitos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho este post,y esta muy bien echo tu blog, mi novia me lo mostro y creoo qu ees muy bueno saludos desde mexico,este es mi blog
    www.sparklinmustache.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...