miércoles, 13 de junio de 2012

MY STYLE: COZY KNITWEAR + BUCOLIC FLOWERS

¡¡Buenas nooches, mis queridos amigos al otro lado de la pantalla!!.  ¿Como estáis pasando la semana?. No sabéis cuanto me alegra saber que os gustó mi nueva sección de música que comencé el viernes pasado y que se prolongará por (espero...) mucho tiempo. Vuelvo otro día más con un nuevo look, que ya tenía un tanto abandonados este tipo de posts... El verde es uno de mis colores favoritos, lo mismo que las flores en cuanto a prints, el punto en cuanto a tejidos y el cuero tostado en cuando a complementos. Tengo pendiente de contestar muchos comentarios, pero mi mala organización hace que me retrase con todo... lo siento!!. Pero aunque mis respuestas os lleguen con días o semanas de retraso, os prometo que os llegarán!!.

Good evening my dear friends!!. Are you having a good week?. You can´t imagine how happy you made me when you told me that you loved the new music section I began last Friday. I just hope it´ll last looooong time!!. So today I´m back with a whole new look. Green is one of my fav colors, same occurs with flowers as regard to prints, knitwear to fabrics and tan leather material to accessories. BTW, I still have to answer loads of comments, but sadly I´m quite/so disorganized that I ´m always late... But although my answers may arrive within days or weeks, I assure you that sooner than later, they will arrive!!.  








Chaqueta de punto beige asimétrica / Asymmetric knitted cardigan: indiwoman by individual (ss 2012)
Vestido amplio de flores en tonos pastel / Flower printed dress in pastel hues: indiwoman by individual (ss 2012)
Sandalias de cuero trenzado gris verdoso / Greenish gray braided leather sandals: Massimo Dutti (old)
Bolso de cuero tostado / Tanned leather bag: Greece Market (old)

♥♥♥♥♥♥

32 comentarios:

  1. precioso tu vestido, me encanta este color! y bolsos de este tipo son los mejores las puedes llevar toda la vida porke kedan bien con todo!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  2. Oh que pasada de bolso!!!

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica: en la sencillez está el gusto.

    ResponderEliminar
  4. what an easy but pretty outfit, love your sandals too!!!

    ResponderEliminar
  5. hola isa!
    si mis zapatillas son de zara, pero no de esta temporada..
    por cierto a mi me encantan tus sandalias jeje
    besitooooos
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. precioso el vestido!!!!!
    muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Me encanta el bolso y como llevas el pelo!!Estoy sorteando un vestido en mi blog!! Espero que te animes a participar!!http://outfitdeluxe.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-vero-moda.html

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, Isabelita y me encanta tu pelo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  9. la última foto es una pasada! me encanta! y el bolso mucho también, un beso!

    ResponderEliminar
  10. reguapa! acabo de ver tu post de recomendaciones musicales! geniales! :D
    escucho tanta, tanta música al día...

    ResponderEliminar
  11. you're looking pretty with your chic dress and this is an awesome style! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Love your hair here Isabel!

    Vanessa

    http://thepinkmateproject.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. NO es mala organización, es que tienes mucho lio!! a nosotras tb nos pasa.

    Estás wapísima, el vestido me gusta mucho, es muy alegre!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color del vestido y sobre todo la chaqueta. Y en la segunda foto está más que guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, me encanta tu look el vestido es precioso.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Te veo muy guapa!!! Me ha gustado mucho el look!!!

    Mi bolsito de florecitas es de este pasado invierno!! ;-)

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  17. un vestido muy bonito, ese verde te sienta genial al ser rubia, un acierto!

    ResponderEliminar
  18. estas guapiiisima!!! la ultima foto es BRUTAL!

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa sales en esa segunda foto Isa.... por cierto compartimos los mismos gustos en cuanto al color y el estampado jejee... Como va el trabajo y la búsqueda del piso? besooos

    ResponderEliminar
  20. You look stunning once again. Every time I visit your blog I think damn this girl has got great hair. Wish I had the balls to go short ;)

    xx

    ResponderEliminar
  21. Hey thanks
    MY STYLE: COZY KNITWEAR + BUCOLIC FLOWERS
    That's a great post! , and a marvelous website along with a pleasant summing up here.

    ResponderEliminar
  22. Que original y bonito es el vestido.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, me requeteencantan el bolso y las sandalias, ¡y el color del vestido es muy bonito!
    Un beso muy grande guapa :)

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta combinación de colores, queda genial!!! =)
    Un besazoo

    // SORTEO medias plumeti de la firma Dusen en mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Me probé la chaqueta el otro día y estuve tentada pero con las temperaturas que tenemos por aquí no me la pondría hasta noviembre. De todas formas volveré más adelanta a ver que me dejan en rebajas y ver si podemos tener un "affaire" jejeje

    ResponderEliminar
  26. Me probé la chaqueta el otro día y estuve tentada de llevarmela pero con las temperaturas que tenemos por aquí no me la pondría hasta noviembre. De todas formas volveré más adelanta a ver que me dejan en rebajas y ver si podemos tener un "affaire" jejeje

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  27. precioso el vestido y las sandalias son monisimas. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  28. Qué vestido más ideal! Yo la verdad que siempre he sido muy de vestidos en verano pero este año no me he comprado muchos. No sé si porque no he visto gran cosa o porque acumulo ya una colección de la que hay que hacer uso. Son una prenda muy cómoda y perfecta para el verano. Estás genial!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El color de este vestido es tan bonito..... me encanta!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...