jueves, 19 de julio de 2012

STREET STYLE INSPIRATION SS 2012: PRINT MIXING

¡¡Buenas tardes!!. ¿Cómo va la semana?. Yo muy atareada pero igualmente encantada. Poquito a poco acabaré llegando a todo. Hace tiempo que no os muestro looks de street style con diferentes inspiraciones en mente. Desde conjuntos monocromáticos hasta los de estilo masculino o lady.  En esta ocasión apostamos por la mezcla de estampados: rayas, lunares, flores, navajo, animal... (no apto para tímidas). Sólo hay una regla: No tener miedo. ¿Os atrevéis?. 

Good evening, darlings!!. How is everything going on?. I´m really busy these days; but happily busy, I must say. It´s been long time since I last wrote any streetstyle post. There are loads of inspirations, from monochromatic looks to masculines ones or lady ones. Today we are going for the mix & match of different prints: stripes, flowers, polka-dots, navajo, animal... Just make sure you aren´t afraid of them!!. Which one is your perfect combo?.


Vaquero + Navajo / Denim +  Ethnic

Leopardo + Serpiente / Snake + Leopard


Estampados artísticos / Artistic prints


Flores + Flores / Flowers + Flowers


Lunares de lentejuelas + Flores / Sequinned polka-dots + Flowers



Mix & Match


Rayas + Tie-dye + Estampado étnico / Stripes + Tie-dye + Ethnic print


Estampado cachemire + Pinceladas artísticas / Paisley + Artistic brushes


Flores  + Rayas + Flores / Flowers + Stripes + Flowers


Estampados Gráficos de Marni / Graphic Prints by Marni


Flores + Estampado animal / Flowers + Animal Print


Rayas + Lunares / Stripes + Polka-dots

source: all the pretty birds, facehunter, fashionstable, stockholm streetstyle, refinery 29


♥♥♥♥♥♥

31 comentarios:

  1. Oh my! I love the YMC Snakeskin boat shoes!!!!! This is a great style inspiration!

    Vanessa

    http://thepinkmateproject.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que siento por el Print- mixing.
    Te echo de menosssssssssssssssssssssss
    HAVE A LOVELY WEEKEND Isabelita guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me he atrevido, y me encanta ver outfits de chicas así, pero yo no me veo... Creo que es un poco complicado conseguir un buen resultado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ISABEL HOLA!!
    ME ENCANTA, ME ENCANTA,
    ME ATREVO PORQUE ADORO LOS ESTAMPADOS, ESPECIALMENTE EN LOS PANTALONES.
    PERO LAMENTABLEMENTE EN ARGENTINA NO SE VE MUCHO ESTAS CLASES DE PRENDAS COMO QUISIERA..

    UN BESO EH ABRAZO DESDE:

    THEPERFECTMANULFORAUDACITY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas estas inspiraciones, me gustan todos los looks!!

    Tamara.

    ResponderEliminar
  6. con estas fotos como inspiracion me atrevo con todo!!!
    bss
    pia

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los post inspiradores como éste..adoro ideas frescas :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hiya lovely!! Thank you for the sweet comment, so nice. I hope you will get some rest from working, but I hope you are also enjoying the work too :) I love these, I need to try more often to mix prints, I just usually think I look silly when I do, but I will try more often :))) I hope you have a lovely week too doll ; ) xoxoxo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chica con los mocasines de serpiente! los lleva genial! hay que tener bastante ojo para llevar el mix de estampados con estilo!

    Muaaaaaaaaa**

    starchic.es

    ResponderEliminar
  10. que buenas mezclas! me encantan verlas aun que no me atrevo demasiado a hacerlas =D
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, me encantan...TODOS! Pero si tuviera que escoger solo 1 elegiría el primero, es precioso. Bueno, y el del pantalon pyjama y bueno...Jaja! besos.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, cuanta inspiracion en esas fotos Isabel!!
    Me han encantado sobre todo las dos primeras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. no puedo decantarme por uno, son todos súper chulos!!!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos de inspiración, y estas en especial, me encanta las mezclas de estampados, hacen más divertida la moda! un beso

    ResponderEliminar
  15. pues yo atreverme me atrevo, pero no tengo muchas cosas estampadas en mi armario. debe ser que no me atraen, porque no las compro:D aun así, alguna vez he mezclado rayas y leopardo o otros estampados, pero nada como esto
    fíjate, el otro día hablábamos del blog y los comentarios dani y yo y dijimos que hacía tiempo que no nos pasábamos por aquí, y justo tu mandas un comentario diciendo lo mismo! debemos de estar conectados de alguna forma!
    xx

    ResponderEliminar
  16. es algo k me encanta eso de mezclar estampados! sobre todo lunares y rayas o print de leopardo con lunares;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  17. oh...I love all pictures and styles..
    I love Olivias style too...but her boyfriend can also dress well...:)

    wish you a nice day

    ResponderEliminar
  18. Ánimo guapa!!!!!tómate tu tiempo!!!!

    Besos rojos y gracias por sacar un momentillo para venir a visitarme ;-))

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta, si me voy a London me voy a atrever con todoooo!!1

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos los estilos pero el segundo look me parece el más espectacular, capa sobre capa y resultado de 10 :) me encanta!

    un saludo Isa;

    Montse

    ResponderEliminar
  21. I've always been a huge fan of print mixing! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos muy inspiradoras!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la mezcla de estampados, pero es algo que no consigo poner en práctica, no sé si es que no tengo las prendas apropiadas (reconozco que tampoco soy la reina de los estampados...) o qué, pero es una pequeña frustración. Espero algún día conseguir un look resultón :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta vérselo a gente como ellas con tanto estilo porque yo en la realidad no me atrevo jejeje..
    pd:el bolso del kimono es de la última temporada así que estaría rebajado jeje..y siiii,este verano he estado utilizando camomila y me lo ha aclarado jejeje..
    un besito Isabel y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! cuánto tiempo sin pasarme!!!!!! Ay madre!!!!!! cómo me gustan todos los looks, pero el primero?¿?¿ se sale.

    Besitossssss

    muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I'm loving these amazingly awesome prints charming looks.

    xo/Allison

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de estampados. El look azul y naranja me parece increible!!

    http://sketchshoe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...